Bolacuá, Hospedaje de campo, Hotel, Spa, Cabalgata - Gualeguaychú
 
Seguinos

Bolacuá

Establecimiento

Bolacuá
Hospedaje de campo en Gualeguaychú
Sitio web

Contacto

Teléfono (03446) 43 8151
Teléfono (03446) 43 8763

Dirección

Urquiza al Oeste, Parada 10, zona de chacras
Gualeguaychú

Bolacuá

En Bolacuá sos más que un huésped. Sos un amigo. Queremos que disfrutes, que hagas todo aquello que te guste y que simplemente te dejes llevar. Creemos que la vida no debería medirse a través del tiempo, sino en la suma de pequeños momentos. Disfruta de cada momento.

Contamos con 30 habitaciones en 3 categoría, los tres bloques de habitaciones están separados entre sí y construidos con un estilo rustico y único mezclando materiales de excelente calidad tanto al tacto como a la vista. Todas las habitaciones cuentan con una excelente vista al campo entrerriano y a la hermosa parquización exclusiva de Bolacuá. No deje de consultar por el tipo de habitación que mas le interesa, cada una de ellas tiene un encanto propio.

Spa

Descanso, relax, esparcimiento y diversión. Nuestro spa cuenta con piscina climatizada, ducha escocesa, hidromasaje y como complemento al circuito de relajación, recomendamos pasar 15' por el jacuzzi de mayor temperatura (40º C).

De esta forma estamos en condiciones de ingresar a la sección de masoterapia. Contamos con una sala de relax y 2 deck solariums externos, junto al spa se encuentra el GYM que cuenta con maquinas aeróbicas, aparatos y colchonetas para realizar diferentes rutinas. El horarios de la piscina climatizada para menores de 16 años es de 14:00 hs. a 19:00 hs.

All Inclusive

  • Gastronomía y barra libre
  • Servicio de Mini Club y Maxi Club
  • Spa y salud
  • Animación, recreación y deportes
  • Utilización de toda la infraestructura del predio

Realizá tu consulta

Continuar en la sección...

  • Hoteles en Gualeguaychú

    Hoteles

    Abadia, Aguaý, Alemán, Amalfi, Arroyo Verde, Barracas del Puerto, Berlin, Bolacuá, Brutti, Club de Pescadores, Complejo Termas del Gualeguaychú, Costa del Uruguay, Embajador, Guayrá, Hostería Papaya, Hotel Avenida, Hotel Catedral, Hotel Residencial Amancay,…

  • Spa en Gualeguaychú

    Spa

    Bolacuá, Guayrá, Posada del Puerto, Termas del Guaychú

  • Hospedajes de campo en Gualeguaychú

    Hospedajes de campo

    Bolacuá, El Ocaso, Itapeby, La Cabaña de Martine, La Chacra de Emilio, La Deseada, La Fe, La Pradera, La Serena del Gualeyán, Las Aguas, Sol de Mayo, Valdemoro

  • Cabalgatas en Gualeguaychú

    Cabalgatas

    Bolacuá, Itapeby, Santa María, Scorpio - Ecoturismo, Termas del Guaychú

Data Fiscal - AFIP
© Copyright 2017 Gualeguaychú.com - Todos los derechos reservados.