La Cabaña de Martine, Estancia, Hospedaje de campo - Gualeguaychú
 
Seguinos

La Cabaña de Martine

Establecimiento

La Cabaña de Martine
Estancia en Gualeguaychú
Sitio web

Contacto

Móvil (03446) 15 60 4003

Dirección

Ruta 16 (Camino de Rojas) Km. 57
Gualeguaychú

La estancia

La Cabaña de Martine es una nueva propuesta que invita a reencontrarse con agradables experiencias en contacto con la naturaleza.

Es una estancia que a partir de la adquisición de Martine (actual propietaria de nacionalidad Francesa), ha sido pensada como un lugar diferente y con estilo para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.

Su arquitectura ha sido redefinida y restaurada cuidadosamente con el fin de conservar la personalidad del lugar y aportar al confort y la calidad de su estadía.
Con una decoración típica de campo, cálidos ambientes, abundante madera y un toque de estilo francés en su decoración.

Se trata de un esplendoroso campo a tan solo 200 km de Buenos Aires Capital, inmerso en una inigualable flora con todas las comodidades necesarias, rodeada de diversos árboles de varias clases como: robles, pinos, magnolia, paraísos, nogal, castaños, jacaranda, ombú, liquidámbar, ceibo, además de los árboles frutales como naranjos, pomelos, mandarinos, kinotero, níspero, ciruelos, perales, manzanos, olivos, membrillo, limoneros, etc.

La estancia te invita a deleitarte de la tranquilidad que conserva el lugar y pasar unos días inolvidables en la armonía que se genera entre la naturaleza y el paisaje, las costumbres agroganaderas de la zona y el confort que te brinda toda su infraestructura.

Te invitamos a compartir y disfrutar de este concepto, trasmitiéndote las sensaciones que el lugar nos genera: paz, alegría, confort, placer y sublime silencio de la naturaleza.

Realizá tu consulta

Continuar en la sección...

  • Estancias en Gualeguaychú

    Estancias

    El Ocaso, La Cabaña de Martine, La Deseada, La Fe, La Serena del Gualeyán, Moroneto, Santa María, Sol de Mayo

  • Hospedajes de campo en Gualeguaychú

    Hospedajes de campo

    Bolacuá, El Ocaso, Itapeby, La Cabaña de Martine, La Chacra de Emilio, La Deseada, La Fe, La Pradera, La Serena del Gualeyán, Las Aguas, Sol de Mayo, Valdemoro

Data Fiscal - AFIP
© Copyright 2017 Gualeguaychú.com - Todos los derechos reservados.