La Chacra de Emilio, Hospedaje de campo, Cabaña - Gualeguaychú
 
Seguinos

La Chacra de Emilio

Establecimiento

La Chacra de Emilio
Hospedaje de campo en Gualeguaychú

Contacto

Móvil (03446) 15 40 0187

Dirección

Blvd. Daneri 700 y Teresa Margalot
Gualeguaychú

La Chacra de Emilio

La chacra de Emilio, es un emprendimiento turístico diferente en Gualeguaychú, pensado para aquellas personas que necesitan descansar en un ambiente de campo, pero en la ciudad.

Ubicado en la zona más alta de la ciudad, denominada “La cuchilla del Borro”, a solo 10 minutos del centro, peatonal y a 8 minutos del corsódromo donde se realiza el mega espectáculo “El Carnaval del País”, a 15 minutos del puerto de la ciudad donde puede realizar placenteros paseos en barco.

Es un proyecto en constante transformación hacia lo que soñamos: un lugar para recrearse, descansar y vivir una experiencia inolvidable.

Enmarcado en 2 hectáreas de hermosos verdes, árboles frutales, paraísos, pinos,  vivero, laguna,  entre otros, conforman un entorno ideal para respirar la naturaleza. El hospedaje se compone de confortables cabañas de madera, y una casa amplia estilo campo.

Con una infraestructura apta para realizar un sin fin de actividades como: vóley acuático, bochas, caminatas, trotar, pileta, leer bajo la sombra de los árboles, o simplemente oxigenarse.

Realizá tu consulta

Continuar en la sección...

  • Cabañas en Gualeguaychú

    Cabañas

    A lo Verde, Aguas Termales, Aires de Río, Allipen, Altos Verdes, Arapoty, Arco Iris, Ata Má, Azahares, Bungalows Arizona, Bungalows Ata Lá, Bungalows de la Costa, Bungalows El Druzo, Bungalows La Chacra, Bungalows Paola, Bungalows Soles, Cabaña de Tulio, Cabañas…

  • Hospedajes de campo en Gualeguaychú

    Hospedajes de campo

    Bolacuá, El Ocaso, Itapeby, La Cabaña de Martine, La Chacra de Emilio, La Deseada, La Fe, La Pradera, La Serena del Gualeyán, Las Aguas, Sol de Mayo, Valdemoro

Data Fiscal - AFIP
© Copyright 2017 Gualeguaychú.com - Todos los derechos reservados.